La vela realizada como único ingrediente la cera de abeja se consideraba un gran lujo para quienes la conseguían. Sólo personas poderosas a lo largo de la historia siempre a mediación de sus consejeros chamanes, consejeros espirituales, sacerdotes consagrados, hechiceras, sanadoras, videntes… según la época y la cultura a la que hagamos referencia.
Su función principal, además de endulzar el ambiente del hogar, la relación familiar, el bienestar, la economía…, era la de otorgar un tributo a las poderosas fuerzas angelicales de las más altos estamentos de la jerarquía celestial. Puede que para ti no te sea muy conocida la expresión “Maestros Ascendidos”, o sí, si eres uno de los iniciados a este maravilloso mundo espiritual. Dentro de esta categoría podríamos incluir a Seres de Luz tan venerados y conocidos en la Tierra en todo su orbe por su extenso legado espiritual.
Los “Maestros Ascendidos” conectan instantáneamente con la vibración que emite esta vela encendida un día 11 o un día 22 de cada mes y en su inmenso Amor Incondicional
responden a esta dulce y amorosa llamada transmitiendo Buena Suerte a tu hogar y a tu familia.
Te preguntarás qué requisitos serían necesarios para que este ritual sea efectivo. En realidad es tan sencillo como seguir dos pasos:
Que la vela sea 100% de cera pura de abeja, sin aditivos ni adulterantes y si es ecológica y tratada por una hechicera, sanadora o médium, mejor.
No realizar ninguna oración de petición ni intención. Con el hecho de encender tu vela un día 11 o un día 22 ya estás ofreciendo esta vela a los Maestros Ascendidos.
Ellos saben que es lo que necesitas y cómo hacerlo presente en tu vida.
La revelación ancestral de este poder conlleva una gran aura de protección y abundancia a nuestros hogares, con un gesto tan sencillo y simple una o dos veces al mes. Es muy importante, que </b>no caigas en el error de adquirir velas de miel de baja calidad o falsas</b> porque de su autenticidad depende en total medida de sus resultados. A tu disposición siempre tendremos velas de miel de pura calidad creadas y preparadas espiritualmente por nuestra Maestra Josefa Indira.
Disfruta de la experiencia de unas velas de miel orgánicas y puras concebidas para que tu disfrutes de una agradable experiencia sensorial y espiritual.